Pruebas clásicas que se celebrarán en octubre

Pruebas clásicas que se celebrarán en octubre

person access_timeSep 19, 2018 show_chart714 Vistas chatComentarios

Para el mes de octubre se celebrarán siete pruebas clásicas, que totalizan bolsas de $225 mil, según informó la administración del Hipódromo Presidente Remón.

En ese sentido, las fechas son las siguientes:

7 de octubre: el primero de los eventos será el ‘José A. Pérez y Bernabé Pérez', sobre 1,100 metros y bolsa de $20 mil.

14 de octubre: será el evento dedicado a Carlos y Fernando Eleta Almarán, en 1,800 metros y bolsa de $40 mil, selectivo al Derby caribeño.

21 de octubre: la tercera de estas carreras es el Clásico dedicado a la familia De La Guardia, en 1,200 metros y premio de $20 mil.

27 y 28 de octubre: se corren en la primera fecha el clásico General José A. Remón Cantera con un itinerario de 1,300 metros y premio de $25 mil, en tanto que el día siguiente, se realizarán tres pruebas clásicas selectivas a la Serie Hípica del Caribe, a saber: Independencia, a la familia Orillac y Raúl Espinosa, todos con una remuneración de $40 mil.

Seis de las carreras se celebrarán en homenaje a distinguidas personalidades, mientras que la restante, a una fecha conmemorativa.

Por otro lado, en noticias relacionadas al hipismo panameño, la popular jugada del ‘win six' se ha convertido en la favorita de la afición hípica del Hipódromo Presidente Remón en las últimas cartillas, dado su alto acumulado que presenta a la fecha.

De esta manera, la cartilla de mañana, de acuerdo al registro de gabelas asignadas y las opiniones de los entendidos en la materia, todo pareciera señalar que dicho acumulado irá en incremento.

Por su parte, la jugada, que consiste en el acierto del ejemplar ganador de las pruebas incluidas de la tercera a la octava de cada tanda, en su mayoría, ha ido incrementando su acumulado semana tras semana, a tal punto que a la fecha alcanzando la suma de $21,449.86.



Quantcast