Promesa croata

Promesa croata

person access_timeJul 13, 2018 show_chart840 Vistas chatComentarios

Luego de clasificarse a la final del mundial de Rusia 2018, al vencer 2-1 a Inglaterra, los jugadores croatas hicieron una promesa de llegar a coronarse como campeón del mundo, así lo dio a conocer una de sus estrellas Luka Modric.

"¿Qué hago si ganamos? No lo sé. Nos vamos a pintar el pelo, pero todo el equipo. Si ganamos nos lo pintamos todo", mencionó entre risas el astro del Real Madrid en declaraciones a El Partidazo de COPE.

"Croacia debe estar una locura ahora. Todo el país no duerme. No sólo Croacia, sino también los países alrededor con los croatas dispersos en otros países. Se dice que hay 4 millones en Croacia y otros 4 fuera. Por eso, seguro que están locos por ahí festejando mucho. Que se merecen. Nosotros también, pero no podemos mucho porque tenemos que descansar bien y preparar bien", sentenció la estrella croata.

De hecho, esta no es la primera vez que algún futbolista croata inventa cambiar su 'look'. En la Eurocopa de Franca 2016, en el partido entre por los octavos de final ante Portugal, Ivan Persic, autor el miércoles de uno de los goles ante Inglaterra, también se pintó el cabello.

Por otro lado, Croacia podría lucir la camiseta de cuadros rojiblancos, como si fuera un tablero de ajedrez en la Final del Mundial ante Francia. Será la primera vez en casi cuatro semanas que Croacia jugará con sus colores principales. Solo pudieron hacerlo al vencer a Nigeria el 16 de junio.

Por su parte, Francia vestirá un uniforme de azul oscuro de pies a la cabeza en vez de su tradicional tricolor de pantalones blancos y medias rojas. Croacia tendrá pantalones blancos y medias blancas.

Los franceses y los croatas disputarán este domingo 15 de julio a las 10:00 a.m



Quantcast