Primera baja de Panamá: se lesionó Aguilar

Primera baja de Panamá: se lesionó Aguilar

person access_timeOct 11, 2012 show_chart1426 Vistas chatComentarios

Una baja de último momento tiene la selección nacional de fútbol. Edwin Aguilar, delantero del Tauro FC, ha sido dado de baja producto de una lesión en su rodilla derecha la cual se dio durante el partido del pasado domingo entre su equipo y el Plaza Amador por fecha 13 de la Liga Panameña de Fútbol. 

Aguilar, uno de los nueve jugadores del plano local que fueron convocados por el técnico Julio Dely Valdés, comunicó de su lesión al cuerpo médico de la selección encabezado por el doctor Gerinaldo Martínez y al mismo se le dio el día lunes descanso mientras era observado por los kinesiólogos Grerys Soto y Juan Carlos Andrión. 

Para el martes, segundo día de entrenamientos para el encuentro del viernes ante Honduras, a Aguilar se le practicó un aspirado (artrocentecis) en su rodilla derecha debido a un derrame articular (líquido en su rodilla) extrayéndosele 70 cc de sangre (hemartrosis) por lo que se decidió darle de baja para los partidos ante Honduras y Cuba. 

Martínez informó que se puso en contacto con el médico del Tauro, el doctor Luis Amado, quien lo examinará y solicitará una resonancia magnética al jugador la cual determinará el grado de gravedad de la lesión y el tiempo que estará fuera de acción. 

El técnico Dely Valdés señaló que no convocará a otro jugador en reemplazo de Aguilar.



Quantcast