Presidente de Francia felicita a Putin por organización

Presidente de Francia felicita a Putin por organización

person access_timeJul 15, 2018 show_chart896 Vistas chatComentarios

El presidente francés Emmanuel Macron felicitó a el presidente de  ruso Vladimir Putin por el "desarrollo perfecto" del Mundial de futbol 2018, en los momentos previos a la reunión que mantuvieron en el Kremlin.

"Quiero felicitarlo por el buen desempeño del equipo de Rusia" que llegó hasta los cuartos de final del torneo y "jugó con mucha valentía", le dijo Macron a Putin en el inicio de la reunión.

"Quiero felicitarlo también por la buena organización del evento, mirado en todo el mundo y al cual vinieron de todo el mundo", agregó el presidente francés, que destacó el "desarrollo perfecto" del evento y las condiciones de seguridad.

Por su parte, Vladimir Putin felicitó a Francia por haberse clasificado para la final del Mundial, en la que enfrentará en Moscú a la selección de Croacia. "Estoy seguro que veremos un partido interesante, intenso, tenso, que agradará a millones de espectadores en el mundo", dijo Putin.

"Venimos a buscar la copa", dijo por su parte Macron, que presenciará la final en compañía de su esposa Brigitte.

Cabe resaltar que, la selección de fútbol de Francia alcanzó el martes la final del Mundial tras derrotar 1-0 a Bélgica con un gol del defensor Samuel Umtiti.Francia, campeón del mundo en 1998, definirá el título con el ganador de la semifinal que disputarán el miércoles Croacia e Inglaterra.

Umtiti anotó el gol a los 51 minutos cuando se adelantó a la defensa rival para rematar de cabeza un tiro de esquina enviado por Antoine Griezmann desde la punta derecha.



Quantcast