Preseleccionados de la sub-15 siguen en entrenamiento

Preseleccionados de la sub-15 siguen en entrenamiento

person access_timeMay 8, 2018 show_chart1181 Vistas chatComentarios

Este fin de semana continua los entrenamientos de la preselección de béisbol Sub-15 de Panamá de cara al Mundial de la misma categoría a desarrollarse en el mes de agosto en tierras istmeñas. 

El equipo es dirigido por Dimas Ponce, quien expreso que no es nada fácil ser director técnico y menos de elegir el grupo final despidiendo buenos talentos, las preselecciones se van reduciendo cada semana en el estadio Rico Cedeño de Chitré. 

"Contamos con un buen nivel, buenos muchachos compitiendo entre ellos para poder estar en la selección nacional", infirmó el mánager Ponce en una entrevista que divulgó la Federación Panameña de Béisbol."Han sido difíciles estos recortes, pero es un dolor de cabeza positivo, por decirlo así; estoy contento con lo que he visto".

Este pasado jueves los 30 jugadores que fueron preseleccionados se vuelven a reunir para concretar el plan de trabajo, ya que solo quedan 3 meses para el Mundial Sub-15.

La Copa del Mundo, de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, siglas en inglés), se desarrollará del 10 al 19 de agosto en Panamá.

Los países clasificados son 

Estados Unidos, Japón, Cuba, Taiwán, Australia, Holanda, República Dominicana, Brasil, Alemania, China, Sudáfrica y Panamá.

Grupos del torneo.

 



Quantcast