Preselección Sub-17 de Panamá vence 4-0 a combinado de Chepo

Preselección Sub-17 de Panamá vence 4-0 a combinado de Chepo

person access_timeFeb 6, 2012 show_chart1854 Vistas chatComentarios

La preselección Sub-17, dirigida por Jorge Luis Dely Valdés, venció cuatro goles por cero a un combinado de Chepo, en encuentro jugado este sábado en el estadio José de la Luz Thompson de esa localidad del este de la provincia de Panamá.

Dely Valdés, quien es asistente de su hermano Julio César en la selección mayor, llevó a Chepo un total de 18 jugadores, escogidos del grupo que se encuentra entrenando desde hace tres semanas. Por su parte el combinado chepano presentó a 25 jugadores los cuales fueron observados por Dely para determinar si alguno de ellos puede sumarse al preseleccionado.

De hecho hubo un chico que llamó la atención del técnico y el mismo será evaluado para su posible incorporación al conjunto que se prepara para ser la selección nacional que enfrente las eliminatorias mundialistas hacia Emiratos Árabes Unidos 2013.

Los goles de la preselección nacional fueron anotados por Ismael Díaz, jugador de las reservas del Tauro FC, en tres ocasiones (minutos 23, 56 y 62) y Félix General, a los 71.
El preseleccionado infantil volverá a los entrenamientos este lunes 6 de febrero desde las tres de la tarde en el Centro de Alto Rendimiento (CEARE) del Instituto Panameño de Deportes y, luego, desde las cuatro de la tarde en la cancha de entrenamiento Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia.

El día martes solamente se realizarán entrenamientos en el 'Cascarita' Tapia, desde las cuatro de la tarde, mientras que el miércoles se reperitá la rutina del día lunes.



Quantcast