Preseleccion Sub-17 compartieron con reclusos de

Preseleccion Sub-17 compartieron con reclusos de "La Joyita"

person access_timeAug 15, 2018 show_chart1013 Vistas chatComentarios

Este martes 14 de agosto se llevo a cabo una actividad con los preseleccionados nacionales de la sub-17 en su visita al Centro Penitenciario La Joyita que tiene como objetivo buscar una formación más integral de los jóvenes. 

“Ustedes como jóvenes deben saber las consecuencias de tomar malas decisiones. Hemos venido a compartir e interactuar con personas que se equivocaron, pero que buscan cambiar su vida. Disfrutemos de forma amena y con ese espíritu de lucha” fueron palabras del técnico Gary Stempel durante su intervención que tuvo un ambiente lleno de motivaciones, reflexiones y esperanza. 

Se disputaron un entretenido encuentro terminando en empate a tres goles imperando la amistad y el trabajo en equipo. 

Luego de haber concluido la actividad el ex seleccionado nacional, Rodrigo Tello, quien actualmente se encuentra privado de libertad, representando al programa deportivo Cultivando Talentos de la Joyita, dio unas palabras de motivación a los juveniles para que sigan el camino del bien, además agradeció a Stempel y a la FEPAUT por la visita y actividad realizada. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El técnico Gary Stempel les deja en claro a los juveniles de <a href="https://twitter.com/hashtag/Panam%C3%A1Sub17?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PanamáSub17</a> la importancia de tomar buenas decisiones en sus vidas durante la convivencia sostenida con los reclusos del Centro Penitenciario La Jovita. <a href="https://twitter.com/hashtag/TodosSomosPanam%C3%A1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TodosSomosPanamá</a> <a href="https://t.co/6ZF9IyYKpK">pic.twitter.com/6ZF9IyYKpK</a></p>&mdash; FEPAFUT (@fepafut) <a href="https://twitter.com/fepafut/status/1029463220518572038?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 



Quantcast