Prepare su bolsillo, suben los precios de entradas para juegos de eliminatorias

Prepare su bolsillo, suben los precios de entradas para juegos de eliminatorias

person access_timeMay 15, 2012 show_chart1533 Vistas chatComentarios
¡Vaya alistando su bolsillo desde ya! para los próximos juegos de eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014  de la Seleccion Nacional, por que ir a ver el partido en vivo en el estadio Rommel Fernández, será un lujo.

Les cuento que ver estas eliminatorias en vivo desde el Rommel, serán pocos los que podrán y es que la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), dio a conocer los nuevos precios para estos partidos.

Para el juego ante Cuba el próximo 12 de junio tendrán los siguientes precios;

Los precios de pre-venta
B/.12.00; Preferencial; Este B/.25.00;Preferencial Oeste B/.35.00; VIP Este de B/.35.00;
palcos B/.50.00 y butacas VIP B/.60.00

Luego desde el 1  al 12 de junio  la fanaticada tendrá que pagar más queando así; Entrada general: B/.15.00; Preferencial Este B/. 35.00; Preferencial Oeste B/.45.00; la entrada VIP Este: B/.45.00; palcos: B/.50.00 y las butacas VIP: B/.75.00.

Ahh y eso no es todo ahora usted tendrá que pagar B/.5.00 por dejar su auto en los estacionamientos de la zona o anillo de seguridad en la Ciudad
Deportiva Irving Saladino.

Adicional a esto le informamos que vaya haciendo su ahorro por que si le da hambre, tendrá que pagar más por su comida, pues atrás quedaron la carne de palito, hamburguesas, hot dog y chichas, dentro del estadio, ahora el estadio contará con franquicias de comida rápida.

Referente a estos nuevos cambios el presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, señalo que el cambio es justificable debido a que los precios van acorde al evento y señalo que hay que recaudar fondos.

Pues los gastos han sido bastante elevados y hay que contrarrestarlos.

Chaluja explicó que en el área perimetral solamente cuentan con mil estacionamientos.

¿ Crees que la fanaticada sea menor a los juegos anteriores?


Quantcast