Preocupante situación se vive alrededor del costarricense Bryan Ruiz

Preocupante situación se vive alrededor del costarricense Bryan Ruiz

person access_timeSep 22, 2017 show_chart1102 Vistas chatComentarios

Una situación extraña y preocupante se está viviendo en torno al centrocampista Bryan Ruiz en el Sporting de Lisboa, debido a que el jugador lo tienen totalmente aislado, situación que ha preocupado muchísimo a la Federación Costarricense de Fútbol, esta situación ha generado muchas preguntas y dudas con respecto a los próximos encuentros que disputará Costa Rica en las eliminatorias de la CONCACAF de cara al Mundial de Rusia 2018.

El jugador costarricense ha sido totalmente aislado por el equipo portugués en la actual temporada y las razones no están muy claras. No se le ha permitido entrenar en el equipo principal ni en el secundario, no fue inscrito, tampoco aparece en la foto oficial del equipo para esta campaña, ni fue traspasado o cedido a ningún otro equipo.

El presidente de la Federación Rodolfo Villalobos declaró a los medios, "Hay una preocupación muy grande. Lo tienen prácticamente aislado, entrenando solo y sin poder practicar fútbol".

Por parte del club portugués no se tiene una respuesta oficial al respecto y el jugador no ha dicho mayor cosa en ese sentido.

Villalobos agregó, "Conocemos la lealtad, disciplina y conducta de Bryan. No es un tema disciplinario por el que está sufriendo este aislamiento".



Quantcast