Por primera vez en América Central Sanofi Academy

Por primera vez en América Central Sanofi Academy

person access_timeJune 14, 2019 show_chart1111 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Ciudad de Panamá será la sede del Primer Congreso Regional de Farmacéuticos organizado por la división de Consumer Health Care (CHC) de Sanofi, compañía biofarmacéutica global enfocada en la salud humana, como parte de su programa regional denominado Sanofi Academy. La actividad busca habilitar a más de mil profesionales en el área de la salud provenientes no solo de Panamá sino de América Central y el Caribe, en el tema de atención al paciente para garantizar el apoyo que estos necesitan cuando están en una farmacia.

 

A través de este programa, los profesionales conocerán de primera mano las herramientas necesarias para brindar una experiencia personalizada a los pacientes que acuden a las farmacias informados de las opciones de servicios disponibles, y quienes constantemente buscan algo más conveniente de lo que han estado acostumbrados. Este es un proyecto que dirige todos sus esfuerzos para servir vidas más plenas y saludables.

 

“Esta es una iniciativa inspirada en un concepto de Sanofi Brasil, donde el programa resultó un verdadero éxito. Estamos replicando esta experiencia en toda la región COPAC, es decir, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Perú, Colombia y el Caribe”, comentó Ricardo Hernández, Trade Marketing Head para América Central y el Caribe.

 

Varios estudios indican que la experiencia del paciente es cada vez más reconocida como uno de los tres pilares de la calidad en la atención médica. Incluso, al mostrar empatía desde la atención farmacéutica también se obtienen beneficios importantes en las finanzas de los negocios involucrados.


 

Como parte de estos esfuerzos, los asistentes estarán expuestos a los componentes de la psicología cognoscitiva impartida por la coach ejecutiva internacional Margarita Pasos, a través de la metodología Bryan Tracy, entre otras herramientas.

 

El congreso también abordará las últimas tendencias en ventas y optimización de recursos en la industria farmacéutica, con el fin de actualizar a los profesionales y brindarles una guía completa sobre la realidad del mercado.

 

“Sanofi Academy permitirá brindar conocimientos relevantes a los profesionales de salud para dar un mejor servicio en el punto de venta, generando experiencias extraordinarias a los asistentes para que puedan contar con herramientas claves como el customer centric y el cross selling”, explicó Hernández.

 

Este es el primero de varios proyectos que impulsa la Academia de Sanofi cuya intención es apoyar a sus socios comerciales en los procesos de actualización y formación en toda la región.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast