Pinto maltrató fuertemente a su hija

person access_timeAug 11, 2017 show_chart1551 Vistas chatComentarios

En un video que fue revelado en las redes sociales, se puede apreciar al actual entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, maltratar y golpear a su hija.

Este hecho causó revuelo en las redes sociales donde algunos lo defienden y otros condenan este acto. Este video que rápidamente se volvió viral, se puede apreciar al entrenador de 64 años agredir en un par de oportunidades a su hija Verónica.

El video fue grabado en abril y resulta un tanto confuso, pero se cree que lo que estaba ocurriendo en ese momento es que la hija del entrenador estaba acusando a su ex esposo, el legislador Andrés Villamizar, de que la maltrató físicamente y verbalmente ante la policía.

El entrenador intenta tranquilizar a su hija que se encontraba llorando en las escaleras de un apartamento. En ese momento, ella se da cuenta que su ex esposo la está grabando por lo que le pide que deje de hacerlo y su padre Pinto también.

Frente a la negativa de Villamizar de no parar de grabar, ella se levanta para ir contra su ex esposo, y su padre la detiene halándola por el brazo fuertemente. En ese instante, no se aprecia que sucede, pero luego si se escuchan unos golpes, luego se puede ver a un par de policías forcejear con Pinto y éste golpear fuertemente a su hija en la cabeza.



Quantcast