Pilotos se preparan para el ‘Moto Velocidad Power 92.1 FM'

Pilotos se preparan para el ‘Moto Velocidad Power 92.1 FM'

person access_timeMar 16, 2019 show_chart3190 Vistas chatComentarios

El 31 de marzo, en el Circuito Internacional de Panamá se realizará el primer ‘Track Day' de competencia ‘Moto Velocidad Power 92.1 FM', organizado por el ‘Team Sports Machine 507'.

Para este evento, cada piloto tendrá que utilizar su uniforme completo de protección, y de igual forma como los regulados en las competencias de Súper Bike, con todos los estándares de seguridad.

Con el propósito de garantizar los estándares óptimos y brindar un espectáculo de calidad a los fanáticos del deporte a motor, se realizó una reunión con los pilotos que irán a la competencia.

En esta reunión se establecieron avances acerca de la obligatoriedad de casco cerrado en buenas condiciones, con la prohibición expresa del uso de abatibles, con cavidades abiertas o los utilizados en la especialidad de motocross.

De igual forma, las actividades darán inicio con prácticas abiertas, en un evento que contará con pilotos nacionales y extranjeros de alto nivel.

Cabe señalar que la segunda parte del día de pista Moto Velocidad, arrancaría a la una de la tarde con una competencia entre los pilotos inscritos para registrar los mejores tiempos, debidamente cronometrado.



Quantcast