Peréz y Gómez también anuncian su retiro de la Selección panameña

Peréz y Gómez también anuncian su retiro de la Selección panameña

person access_timeMay 30, 2018 show_chart998 Vistas chatComentarios

Gabriel Gómez y Blas Peréz  de la selección Panameña se unieron a Luis Tejada y Román Torres en su anuncio de retirarse de la Roja luego de que culmine la Copa del Mundial de Rusia. 

Peréz expresó que "No sé si voy a jugar, pero si lo hago voy a disfrutarlo. Es un poco difícil porque son muchos años con la selección", dejando en claro que se siente ben físicamente. 

"Este grupo es una familia. Los que tenemos mucho tiempo siempre tratamos que si llega un jugador nuevo, se sienta como si estuviera hace rato. Ellos son los que quedarán cuando nos vayamos", acotó el 'Super Ratón'.

En cuanto a Gómez este manifesto que "El momento creo que llegó. Se termina el Mundial y se termina mi participación con la selección. Hay que darle la oportunidad a los nuevos valores" "Primero quiero hacer un buen mundial. Era un sueño de niño vestir la camiseta de la selección y los que nos retiramos, queremos terminar nuestra carrera en ella de la mejor manera. Vamos a quemar el último cartucho haciéndolo bien", sentenció 'Gavilán'

Ambos expresaron que no será fácil pero que daran el todo por el todo y aplicaran todo lo que Darío les ha enseñado. 

Blas no sabe aún que será de su vida luego de su retiro en cuanto a Goméz confirmo que se tiene giras programadas entre septiembre y octubre luego de la cita mundalista. 



Quantcast