Película Panameña - Colombiana Algo Azul estrena el 21 de octubre en Centroamérica y Rep Dominicana

person access_timeOct 20, 2021 show_chart9860 Vistas chatComentarios

La película Panameña - Colombiana “Algo Azul” estrenará este jueves 21 de Octubre en todos los cines de Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras y República Dominicana, y el 28 de Octubre en Puerto Rico. En Panamá ya se pueden conseguir las entradas en Preventa en los sitios webs de Cinemark y
Cinepolis.

Algo Azul explora los elementos alrededor de la obsesión de algunas mujeres por tener la boda soñada y las locuras que pueden llegar a hacer por conseguirla.
Con las actuaciones de Liz Grimaldo, Carlos Torres, Andrea Pérez Meana, Pablo Brunstein, Ana Alejandra Carrizo, Robin Duran y Andrés Morales

Algo Azul formó parte de la Selección Oficial del prestigioso 32º AFI Latin American Film Festival,Festival organizado por el American Film Institute y es una de las exhibiciones de cine latinoamericano más grandes y más antiguas de Estados Unidos y destaca por ser uno de los principales eventos culturales de Washington.

Con este festival son dos los Festivales de Cine americanos que seleccionan a la película para sus programaciones, ya que el pasado 5 de junio fue el estreno Mundial de Algo Azul en el LALIFF - Los Angeles Latino International Film Festival donde asistieron parte del elenco, directora y productores.

La producción de la pelicula estrenó recientemente el videoclip oficial de la canción “Tiempo Perfecto” tema original de la película Algo Azul interpretada por la actriz protagonista y cantante Liz Grimaldo.  

El video está disponible en el canal de Youtube Algo Azul Film en el que se pueden apreciar imágenes exclusivas de la película.
“Tiempo Perfecto” cuenta con la letra y música de Alejandro Lagrotta y Liz Grimaldo, mientras que los arreglos y la producción musical fueron realizados por el productor y cantante Alejandro Lagrotta.

 

 



Quantcast