Peleas del 15 de septiembre en Las Vegas

Peleas del 15 de septiembre en Las Vegas

person access_timeAug 22, 2018 show_chart2453 Vistas chatComentarios

Después de algunas negociaciones tratando de armar un espectáculo tan bueno como se espera que sea la pelea principal del 15 de septiembre en Las Vegas, finalmente Oscar De La Hoya hizo público el cartel que soportará la mega pelea de revancha.

En ese sentido, a la cartelera del 15 de septiembre, se han añadido un par de buenos pleitos.

De esta manera, la nativa de Cartagena, Colombia y nacionalizada noruega, Cecilia Braekhus, expondrá sus fajas mundiales del peso welter ante una contrincante aún por definir.

También se espera que sean parte del evento los prospectos Vergil Ortiz y Francisco Esparza en las peleas iniciales.

Asimismo, el ex campeón mundial Román ‘Chocolatito' González retorna al tinglado tras dos duras derrotas ante el tailandés Sor Rungvisai, enfrentando una fuerte oposición del extitular del mundo Moisés Fuentes, en refriega pactada a diez asaltos.

De igual forma, otro excampeón del mundo, David Lemieux, medirá fuerzas ante Gary O'Sullivan, un duro irlandés de 34 años, se trata de un pleito atractivo donde ambos púgiles necesitan ganar para mantenerse en posición de lograr una pelea de campeonato mundial en las 160 libras.

Cabe señalar que la pelea entre el mexicano Saúl ‘Canelo' Álvarez y el kazajo Gennady ‘GGG' Golovkin tendrá el respaldo de una cartelera bastante atractiva.

El encuentro entre el mexicano Jaime Munguía y el canadiense Brandon Cook será la que anteceda al pleito Álvarez-Golovkin, disputando el campeonato mundial de las 154 libras, reconocido por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Por su parte, el mexicano está invicto en 30 peleas, 25 de ellas ganadas por nocáut y es una figura ascendente de alto perfil que se perfila como próximo retador de quien gane entre Álvarez y Golovkin.



Quantcast