Paulo Dybala presentó documental en compañía de Adidas

Paulo Dybala presentó documental en compañía de Adidas

person access_timeDec 9, 2018 show_chart3029 Vistas chatComentarios

Recientemente Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus, ha presentado en su cuenta de Instagram el documental 'Detrás de la máscara' que ha preparado con Adidas para mostrar su lado más personal.

Se sabe que Adidas es una compañía multinacional alemana fundada en 1949 dedicada a la fabricación de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda, y patrocinadora de eventos y figuras deportivas a nivel mundial.

Si bien es cierto, dicho documental muestra a Dybala en su vida cotidiana, cómo implementa la creatividad en cada partido y cómo la máscara se ha convertido en un statement de sus jugadas y su perfil como jugador.

"Soy una persona tranquila que no saco provecho de ser famoso... sino que lo disfruto y lo veo por otros lados", explica el actual novio de Oriana Sabatini (hija de Catherine Fulop (Abigail) y de Osvaldo Sabatini (hermano de Gabriela Sabatini).

Dybala también explica su famosa celebración de la máscara: "No sólo es una celebración de un gol... es un mensaje: Para luchar hay que ponerse la máscara como los gladiadores".

Recordemos que el documental se realizó en conmemoración del lanzamiento de los nuevos tacos Copa. Los cuales combinan la tradición con la modernidad con un nuevo diseño sorprendente y una tecnología de rendimiento innovadora, lo que lo convierte en el botín más revolucionario de adidas hasta la fecha.

Paulo Dybala: "Siempre he sido un fanático de COPA por el aspecto clásico. Se adapta a mi estilo de juego y a mi estilo personal también. Tienen un gran diseño y estoy deseando ver hasta qué punto mi juego puede mejorar con ellos".

 



Quantcast