Paul Pierce anuncia su retiro a final de temporada

Paul Pierce anuncia su retiro a final de temporada

person access_timeSep 28, 2016 show_chart916 Vistas chatComentarios

La temporada 2016-2017 será la última para Paul Pierce en la NBA, así lo informó el mismo jugador mediante sus redes sociales hace unas horas y de esta forma se retirará con 18 campañas en su espalda, luego de defender la camiseta de cuatro equipos.

“The Truth” como se le apodó a Pierce, se fue de los Boston Celtics luego de 15 temporadas, donde se convirtió en el segundo máximo anotador del equipo históricamente. Ganó su único anillo de campeón durante el año 2008 cuando vencieron a Los Ángeles Lakers en la final de esa edición, donde se impusieron en la serie 4-2.

Fue elegido como el MVP de esa final, donde simplemente hizo lo que quiso Pierce ante la defensa angelina. Su etapa en Boston termina en la temporada 2012-2013, cuando es traspasado a los Brooklyn Nets, donde tan solo permaneció un año vestido de negro.

Para la 2014-2015 defiende los colores de los Washington Wizards pero su aporte no fue el esperado, pues a sus 37 años ya mostraba síntomas de cansancio, pero Pierce negó que se retiraba ese año. Ahora con los Clippers espera culminar así a 18 años de carrera en la NBA, donde terminará entre los primeros puestos entre los máximos anotadores históricos en el mejor básquet del mundo.



Quantcast