Patineteros toman la Cinta Costera 3

Patineteros toman la Cinta Costera 3

person access_timeOct 24, 2017 show_chart1540 Vistas chatComentarios

En el Skatepark de la Cinta Costera 3 se realizó el evento ‘Fin de Semana Extremo’  que fue organizado por la Asociación Panameña de Patinaje (APP).

Este evento comenzó el día sábado con la Copa Skateboarding AM, tanto masculina como femenina, esta Copa sirvió para que los participantes aumentaran su puntuación en el ranking nacional en cuanto a las categorías inferiores.

Las categorías que participaron fueron: novatos pre infantil, amateur y open femenino, en dos modalidades bowl y Street.

En la modalidad Street los ganadores fueron, Juan Carlos Serna quien triunfó en la categoría pre infantil; Josef Morales en amateur; mientras, Alondra del Carmen Gutiérrez y Melissa Wu Lan lo hicieron en open femenino y en el bowl, el vencedor de pre infantil fue Benjamín Lacoste.

En cuento al primer circuito Roller Freestyle para patines se realizó este domingo, en este evento estuvieron presentes atletas en las categorías open amateur y novato.

La finalidad de este evento era poder sumar puntos para mejorar posiciones en el ranking de este deporte que desde Tokio 2020 está en el programa de los Juegos Olímpicos.



Te puede interesar ..

Quantcast