Partido entre Santa Gema FC y Alianza FC es suspendido

Partido entre Santa Gema FC y Alianza FC es suspendido

person access_timeNovember 13, 2018 show_chart400 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Recientemente la Comisión de Competencia de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), decidió suspender de manera definitiva el partido entre Santa Gema FC y Alianza FC, por falta de garantías, causada por la invasión del terreno de juego por parte de jugadores, miembros de los cuerpos técnicos y espectadores; en la jornada 18 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Además sancionó con una multa de económica de $5 mil a ambos clubes por el incidente y agregaron que jugaran cinco partidos a puertas cerradas para cada uno.

“Según el artículo No. 51 del Reglamento de Competencia de la Liga Panameña de Fútbol, cuando un partido sea suspendido durante la fase regular por falta de garantías, motivado por actitud antideportiva, rebeldía o cualquier situación ocasionada por jugadores, cuerpo técnico, directivos y/o espectadores de algún club, o invasión al terreno de juego por espectadores de algún club o ambos, o agresión del público al cuerpo arbitral, jugadores o cuerpo técnico de los clubes participantes y se encuentre reportado en el informe del árbitro, los clubes que lo ocasionaron serán sancionados con la pérdida de los puntos en disputa, además de recibir una multa económica y sanción de partidos a puertas cerradas.”, explica el comunicado de la LPF

A pesar del hecho, los verdolagas quedaría en el sexto lugar de la tabla general con 22 puntos, mientras que el conjunto de Arraiján sería séptimo con 21 unidades, avanzando así los del Alianza para disputar el Play Off para semifinales.

Según la LPF, hoy se informara las sanciones correspondientes a los jugadores y miembros de los cuerpos técnicos que participaron en la trifulca.

Cabe resaltar que la FEPAFUT es la responsable de desarrollar el deporte fútbol en el país y administra las diferentes selecciones nacionales, así como los torneos nacionales a nivel aficionado.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast