Paolo Espino fue el gran invitado al ‘Pitch, Hit & Run’

Paolo Espino fue el gran invitado al ‘Pitch, Hit & Run’

person access_timeJan 21, 2018 show_chart1216 Vistas chatComentarios

Un nutrido grupo de niños asistió al estadio Andy Alonso de Parque Lefevre para el inicio de la sexta temporada de ‘Pitch, Hit & Run’.

En este evento, los participantes serán niños y niñas a nivel nacional, de 9 a 12 años, quienes deberán demostrar sus habilidades para lanzar, batear y correr. Asimismo, se seleccionará a cuatro niños ganadores que viajarán, junto a un acompañante, a un juego de las Grandes Ligas en los Estados Unidos.

Por su parte, la iniciativa está siendo auspiciada por la Caja de Ahorros, que como banco oficial de la Major League Baseball (MLB), la organización de las Grandes Ligas de los Estados Unidos, apoya a los niños en este deporte.

Al respecto, el gerente general de la Caja de Ahorros, Mario Rojas, destacó “ha sido la competencia del verano para la niñez, por lo que nos sentimos muy orgullosos de seguir adelante con este proyecto”.

Mientras que el lanzador Paolo Espino, tirador que milita con los Rangers de Texas, quien fue el gran invitado, señaló “es un honor poder ser parte de esto, y darle a estos niños un ejemplo sobre el cual pueden basarse para ir alimentando su futuro”.



Quantcast