Pandeporte entrega el pabellón nacional a la abanderada de la delegación panameña

Pandeporte entrega el pabellón nacional a la abanderada de la delegación panameña

person access_timeDec 2, 2017 show_chart1934 Vistas chatComentarios

El día de ayer,  la saltadora Nathelee Aranda, se le hizo entrega del pabellón nacional, como la abanderada de la delegación de Panamá, que estará compitiendo desde el 3 hasta el 17 de diciembre en los XI Juegos Centroamericanos Nicaragua 2017.

El director de Pandeportes, Mario Pérez, hizo entrega del pabellón nacional a Aranda, además de agregar unas palabras diciendo que se sentía muy orgulloso de entregarle la bandera de Panamá a Aranda, debido a que es una atleta que ha venido superando poco a poco demostrándolo al obtener la medalla de oro en salto largo de los Juegos Bolivarianos.

Por parte de Pandeportes se estará nombrando una Comisión Técnica, que estará siguiendo todas las marcas y tiempos que realicen los atletas panameños en estos Juegos Centroamericanos para brindarle el apoyo necesario en las venideras competencias del ciclo olímpico.

Luego de recibir la bandera de Panamá Aranda dijo, “Me siento muy emocionada, pero segura de mi desempeño que tendré en estos Juegos Centroamericanos”.

Aranda a su corta edad de 22 años, tiene 10 años practicando esta disciplina, teniendo una trayectoria relevante en los Juegos Estudiantiles de Codicader, Juveniles, y ahora en el 2017 es campeones centroamericanos al obtener la medalla de oro en Honduras y en los Juegos Bolivarianos.



Quantcast