Panameños nominados para la Breeder's Cup 2018

Panameños nominados para la Breeder's Cup 2018

person access_timeSep 28, 2018 show_chart633 Vistas chatComentarios

Cuatro jinetes y un entrenador panameño figuran en el primer listado de nominaciones hechas en potenciales competidores de los eventos que se celebrarán los días 2 y 3 de noviembre, en el hipódromo de Churchill Downs, en Kentucky.

Si bien es cierto, los panameños están tentativamente nominados con ejemplares cuyos propietarios tienen intenciones de correrlos en los eventos de la millonaria serie de la Copa de Criadores.

Los nominados con ejemplares inscritos en esta competencia son: Ricardo Santana Jr; José Lezcano, Luis Sáez, Albin Jiménez y el entrenador Jorge Navarro; todos con experiencia en buenas actuaciones esta temporada en la hípica estadounidense.

De hecho, Santana Jr; fue reportado para conducir a ‘Fight Ten' en la prueba para potrillos de dos años de edad, que tiene un recorrido de mil 700 metros y premios por $2 millones y sobre ‘Whitmore' en la carrera de la milla en pista de arena.

Por su parte, Luis Sáez aparece con tres montas reportadas: ‘Bravaso' sería su carta en el Breeder's Cup Classic, en distancia de 2 mil metros y rica bolsa de $6 millones. Además, se encuentra señalado para montar a ‘Promised Fulfilled' en la prueba de La Milla, y en la carrera de velocidad con ‘Warrior's Club'.

José Lezcano, uno de los jinetes panameños que ha logrado ganar eventos de la Copa de Criadores, fue reportado sobre la montura del ejemplar ‘Voodo King' en el evento de La Milla en grama, en tanto que Albin Jiménez tendrá la oportunidad de competir en esta serie con ‘Shang Shang Shang' en la prueba de velocidad sobre pista de grama.

Y el entrenador panameño Jorge Navarro tiene reportada la presentación del velocista ‘XY Jet' en la carrera de velocidad, donde intentará una vez más ganar un evento de la millonaria serie de la hípica estadounidense.



Quantcast