Panameño Rolando Blackburn está contento con su desempeño

Panameño Rolando Blackburn está contento con su desempeño

person access_timeOct 6, 2018 show_chart1330 Vistas chatComentarios

El delantero del The Strongest Rolando Blackburn está contento con su desempeño en el equipo líder del torneo boliviano al igual que con su convocatoria a la selección de Panamá, aunque ha dicho este viernes que aspira a más.

'El Toro' Blackburn es uno de los goleadores del torneo Clausura de Bolivia con 12 tantos, los mismos del argentino Marcos Riquelme del Bolívar también de La Paz.

"Estoy contento y agradecido con Dios, con mis compañeros y esperemos seguir así en lo que resta del torneo", dijo a Efe el jugador nacido hace 28 años en San Joaquín.

Si bien es cierto, The Strongest, al mando del venezolano César Farías, lidera el torneo Clausura con 28 puntos al cabo de la decimotercera jornada.

El exjugador del Sporting Cristal peruano y Deportivo Saprissa costarricense fue convocado por segunda vez a la selección de Panamá para los amistosos de este mes con Japón y Corea del Sur.

"Espero que las cosas se den allá como se están dando acá", dijo.

Manifestó que "siempre aspira a más cosas", pero por el momento está enfocado en mantenerse como goleador y en su desempeño en los amistosos con su selección. "Solo espero tener vida y salud para seguir así como vengo, no tengo límites, cada día quiero más y espero que se sigan dando las cosas", declaró.

'El Toro' dijo que espera conseguir "paso a paso cosas buenas para el club" boliviano.

Cabe resaltar que el delantero saltó al profesionalismo en 2008 desde las filas del Tauro y también militó en el Chorrillo. Juega por el centro del área y también puede desempeñarse como extremo, tanto por la banda izquierda como en la derecha. Sus principales características son su rapidez, experiencia, potencia física, juego aéreo, dominio de la pierna diestra y olfato goleador llegando desde segunda línea.



Quantcast