Panameñas aceptan misión casi imposible ante las Argentinas

Panameñas aceptan misión casi imposible ante las Argentinas

person access_timeNov 13, 2018 show_chart841 Vistas chatComentarios

La selección femenina de Panamá asumirá este martes una misión casi imposible, a juicio de sus mismos hinchas: remontar una desventaja de 4-0 en el partido de vuelta de la repesca del Mundial que se jugará este año en Francia ante una formación argentina que no mostró fisuras en el primer encuentro.

De esta manera las Panameñas y argentinas se citarán hoy 13 de noviembre en el estadio Rommel Férnández de Ciudad de Panamá cinco días después del encuentro que jugaron en Sarandí.

Por su parte Víctor Suárez, entrenador de las panameñas, la ventaja del rival es amplia, pero no por eso bajarán los brazos.

También expresó "Lo que nos pasó en la ida fue inexperiencia y presión de jugadoras jóvenes de 18 a 20 años".

De igual forma añadió, espera haberlos corregido para afrontar el decisivo partido de vuelta.

De hecho en la formación panameña debe tener variantes obligadas, debido a que en la ida vieron la tarjeta roja la delantera Lineth Cedeño y la defensora Katherine Castillo.

Además la central Yomira Pizón "Aún queda un partido y estamos bien de ánimo, yo me siento bien y creo que podemos salir a ganar".

Por otro lado Carlos Borrello, seleccionador de Argentina, ha celebrado a su llegada a Panamá que todas sus jugadoras están a disposición, sin lesiones.

"Seguramente no habrá muchas variantes respecto de las once que comenzaron jugando en Sarandí", dijo.

Cabe señalar que las panameñas necesitan imponerse por 5-0 para sacar directamente el último pasaje de América al Mundial.



Quantcast