Panameña Melody Roseman portará el pabellón nacional en juegos

Panameña Melody Roseman portará el pabellón nacional en juegos

person access_timeSep 11, 2018 show_chart770 Vistas chatComentarios

Con tan sólo 15 años de edad, Melody Michelle Roseman Castro, será la encargada de portar el pabellón nacional en los XX Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos – Nivel Secundario que se celebrarán en nuestro país del 14 al 23 de septiembre.

Melody inició en el atletismo hace dos años por recomendación de su tía, quien le aconsejó que podría ser buena en esta disciplina debido a su estatura y desde ahí ha cosechado éxito tras éxito en las competencias en las que ha participado.

La estudiante de décimo grado del Instituto Panamericano tiene en su currículum tres medallas de oro logradas en los Juegos CODICADER Nivel Intermedio en Honduras en el 2017. Roseman dominó los eventos de 100 y 150 metros planos además del salto alto, disciplina en la que buscará repetir su triunfo en estos juegos.

Además de estas tres medallas, Melody logró medalla de oro en el Centroamericano Infantil Cadete en Costa Rica en 2017 y además viene de lograr medalla de plata este año en el Centroamericano Juvenil en El Salvador.

Para la joven atleta el ser la abanderada panameña para estos juegos que se realizarán en casa en un verdadero honor.

“Estoy bien emocionada por representar al país y llevar la bandera. También es emocionante poder competir acá porque está mi familia y todos me podrán ver”, destacó la abanderada panameña.

La atleta nacional entrena regularmente 6 días a la semana por espacio de dos horas y media, mientras que en sus vacaciones aprovecha para entrenar a doble sesión en la pista de atletismo del estadio Rommel Fernández a las órdenes de Rolando Gaitán.

Entre sus principales objetivos a futuro, Melody Roseman tiene como meta ganarse una beca y poder estudiar medicina en los Estados Unidos, además de poder representar a Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2022.



Quantcast