Panamá  ya está listo para iniciar los entrenamientos

Panamá ya está listo para iniciar los entrenamientos

person access_timeNov 9, 2018 show_chart634 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Para clasificatorio al Mundial de baloncesto Panamá iniciará el próximo lunes con 14 jugadores, sus entrenamientos para afrontar la quinta ventana de la segunda ronda de los clasificatorios de las Américas a la Copa Mundo de Baloncesto FIBA China 2019.

De esta manera la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba)  anuncio el día de ayer "Los entrenamientos de la Preselección Nacional están programados para iniciarse la próxima semana con los que ya se encuentran en suelo patrio".

Por su parte el entrenador del equipo Manuel Hussein indico: Que ya entregó una lista de 14 jugadores que enfrentarán los partidos contra México, el 29 de noviembre, y Puerto Rico, el 2 de diciembre, ambos en la Arena Roberto Durán de Ciudad de Panamá.

Cabe señalar que el listado de Hussein destacan el canastero panameño Michael Hicks, quien milita en el quinteto del San Martín de Corrientes de la Liga Nacional de Básquet de Argentina, y el juvenil Iverson Molinar, que juega para el Missisipi State de la división 1 de la NCAA de los Estados Unidos.

Asimismo ya hay una nómina de 14 jugadores de Panamá:

Trevor Gaskins, Carlos Javier Rodríguez, Eugenio Luzcando Bocaz, Joel Muñoz, Iverson Molinar, Daniel Girón, Michael Hicks, Tony Bishop, Alejandro Grant, Ernesto Oglivie, Jamaal Levy, Akil Mitchell, Javier Carter y Josimar Ayarza.

Además, los jugadores enfrentarán los partidos contra México, el 29 de noviembre, y Puerto Rico, el 2 de diciembre.

En ese sentido el equipo de baloncesto de Panamá es el equipo formado por jugadores de nacionalidad Panameña que participa en diferentes competencias como los Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos, Juegos Centroamericanos y el Caribe, Mundial FIBA, Torneo FIBA Américas, y la Federación Panameña de Baloncesto (FEBAPA) se encarga del mismo a través del reglamento de la FIBA.



Quantcast