Panamá ya conoce sus rivales de grupo en el Campeonato Sub-20 de Concacaf

Panamá ya conoce sus rivales de grupo en el Campeonato Sub-20 de Concacaf

person access_timeApr 11, 2024 show_chart858 Vistas chatComentarios

La Selección Masculina Sub-20 de Panamá ya conoce sus rivales grupos en el próximo Campeonato Sub-20 de Concacaf.

El sorteo realizado este jueves 11 de abril en horas de la mañana en Miami, Florida ubicó a los dirigidos por el entrenador Jorge Dely Valdés en el grupo C junto al cabeza de serie y anfitrión México, Guatemala y Haití.

La competición se jugará del 19 de julio al 4 de agosto en las ciudades de Celaya e Irapuato, en el estado de Guanajuato, México.

Panamá Sub-20 estará debutando el domingo 21 de julio frente a Guatemala, luego jugará el miércoles 24 ante Haití y cierra la ronda de grupos el sábado 27 frente a México, todos a jugarse en el Estadio Sergio León Chávez, en Irapuato.

El formato de la competición comenzará con una fase de grupos de 12 equipos, divididos en tres grupos de cuatro equipos.

Al finalizar la ronda de grupos, los primeros y segundos lugares de cada grupo, más los dos mejores terceros lugares avanzarán a la fase de cuartos de final.

Seguidamente, los cuatro equipos que avancen a semifinales estarán clasificando a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025.

Los 25 partidos de la competencia se dividirán en dos sedes, el Estadio Sergio León Chávez de Irapuato y el Estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya.

Las semifinales se jugarán el 2 de agosto y la gran final se jugará el domingo 4 de agosto.

Panamá Sub-20 busca clasificar a su séptimo Mundial Sub-20, luego de decir presente en las ediciones de Emiratos Árabes 2003, Países Bajos 2005, Canadá 2007, Colombia 2011, Nueva Zelanda 2015 y Polonia 2019.



Quantcast