Panamá y Costa Rica quedaron empatados

Panamá y Costa Rica quedaron empatados

person access_timeMay 3, 2019 show_chart875 Vistas chatComentarios

La selección juvenil de fútbol de Panamá logró ayer un empate (2-2) ante su similar de Costa Rica, en el debut de ambos en el campeonato Pre Mundial Sub-17 de la Concacaf.

El encuentro correspondiente al Grupo H jugado en el estadio de la academia IMG en Bradenton, Florida, Estados Unidos, dejó a los canaleros con una imagen de inferioridad.

Si bien, Éric Pinto Rodríguez empató las acciones para la ‘Rojita’ a los 32 minutos, metió de rebote el balón tras un tiro de esquina, pero los ticos reaccionaron, y al 34’, Geancarlo Castro desbalanceó las acciones antes de finalizar el primer tiempo.

Para la segunda mitad, Costa Rica apretó en la media cancha a los dirigidos por Gary Stempel, que obtuvieron su premio gracias a Aaron Lowis, quien aprovechó un rebote tras una buena transición de balón para empatar nuevamente el encuentro en el minuto 82, para colar en la portería custodiada por el arquero costarricense, Kendall Chávez.

Los panameños Eric Pinto y Abdul Knight; y el tico, Fabián Álvarez salieron expulsados con roja.

Mientras tanto Surinam, que empató ayer 1-1 con Curazao será el próximo rival de la Sele de Panamá

Cabe mencionar que la selección de Panamá jugará su segundo partido en este Pre-mundial de la Concacaf mañana sábado 4 de mayo, enfrentándose ante Surinam, que empató su compromiso 1-1 ante Curazao, correspondiente al Grupo H.

El choque se realizará las 9:00 a.m., hora de Panamá. Los canaleros enfrentarán a Curazao, el lunes 6 de mayo, a las 9:00 a.m.). Este torneo arrancó el 1 de mayo y culminará el 16 de mayo, y repartirá cuatro boletos para la Copa del Mundo de Brasil 2019.

 



Quantcast