Panamá vence a Puerto Rico

Panamá vence a Puerto Rico

person access_timeFeb 7, 2019 show_chart1902 Vistas chatComentarios

Panamá viniendo de atrás derrotó este miércoles a Puerto Rico 8 carreras por 7 y mantuvo su paso perfecto en la versión número 61 de la Serie del Caribe, que se realiza en la capital panameña.

De esta manera la ofensiva panameña respondió este miércoles, ligando 14 imparables, siendo su mejor carta Jiltón Calderón de 2-2, con dos empujadas y dos anotadas.

En ese sentido en la séptima el relevista panameño Gabriel Ramos se metió en problemas llenando las bases.

De hecho Navarreto con imparable trajo a la casa a Iván De Jesús, Daniel Vidal y Reymond Fuentes, para poner el marcador por ventaja de 6 por 1 y así acercar más a su equipo cerca de su primer triunfo.

Asimismo en el octavo tramo, los panameños armaron un lío a los boricuas. La rebelión fue contra Fernando Cruz.

Por otro lado en la novena parte alta, Jonathan Gálvez bateó imparable, para avanzar por toque de Ángel Reyes. Orozco siguió la fiesta con imparable, con un out y avanzando a Gálvez a tercera, Jilton Calderon trajo los dos a casa para darle vuelta al marcador.

Mientras que Calderón anotaría la octava de los panameños por imparable remolcador de Allen Córdoba.

Además para mañana los panameños, sembrados en el grupo B, descansarán, mientras que en este mismo grupo República Dominicana se medirá a Puerto Rico, desde las 20:00 hora local (01:00 GMT del viernes).



Quantcast