Panamá tuvo un día provechoso en los Juegos Centroamericanos de Managua, Nicaragua

Panamá tuvo un día provechoso en los Juegos Centroamericanos de Managua, Nicaragua

person access_timeDec 6, 2017 show_chart2631 Vistas chatComentarios

El día de ayer, Panamá cosechó seis medallas de oro en los Juegos Deportivos Centroamericanos, que se están realizando en Managua, Nicaragua.

En esta oportunidad fue la disciplina de levantamiento de pesas la que protagonizó los resultados.

En la categoría de los 77 kilogramos, Máximo Víquez y Ariel Batista conquistaron las medallas doradas.

La de oro de Víquez fue ganada con 124 kilos, además de ganar dos medallas de plata en envión y total, mientras que la de oro de Batista fue en total, implantando un nuevo récord centroamericano con 295 kilos. Además de conseguir dos medallas de plata en arranque y envión.

En la categoría de los 69 kilos, Juan Batista cosechó una de oro y dos de bronce. Batista comentó que se le impidió poder ganar una medalla de oro, debido a que un juez invalidó el segundo intento de envión con 156 kilos, con esto había obtenido la medalla de oro en total.

Mientras que, la esgrimista Eileen Grench ganó una medalla de oro en la modalidad de sable, luego de vencer a su rival 15 – 2 a la guatemalteca Silvia Herrera.

Para finalizar en natación, Edgar Crespo obtuvo la de oro en los 50 metros pecho y Rodolfo Waithe se quedó con la de oro en lucha, estilo libre, en la categoría de los 125 kilos.



Quantcast