Panamá tendrá un importante partido frente a Puerto Rico

Panamá tendrá un importante partido frente a Puerto Rico

person access_timeDec 2, 2018 show_chart769 Vistas chatComentarios

Panamá hoy tendrá un partido muy importante a las 5:00 p.m. en la arena Roberto Durán, frente a Puerto Rico, en un encuentro de vida o muerte para los Clasificatorios de las Américas, rumbo a la Copa del Mundo de Baloncesto de China 2019.

Si bien es cierto, la selección panameña obtuvo una victoria de 76-65 el pasado jueves contra México, sin embargo, para clasificar a China 2019 es una obligación ganarles esta tarde a los puertorriqueños.

De ganar Panamá, nivelaría su récord a 5-5, en igual situación quedaría Puerto Rico, no obstante, los de la Isla del Encanto seguirán con una diferencia positiva de puntos.

Ayer los puertorriqueños y panameños entrenaron en la arena Roberto Durán, donde los técnicos de ambos equipos lucen optimistas y están conscientes de la importante del duelo.

Por su parte, Eddie Casiano, entrenador boricua, señaló que su equipo debe mejorar algunas cosas que no le salieron en Uruguay, una de esas son el orden táctico, las decisiones en momentos clave y la puntería en los tiros de media y larga distancia.

“Hay que mejorar, y la plantilla está consciente de eso. Ante Uruguay se dieron errores puntuales que nos costaron, ahora ante Panamá tenemos la oportunidad de clasificar y creo que no podemos fallar”, señaló.

Agregó que "en Panamá está la clasificación y no queremos irnos sin ella".

Mientras que, el español Manuel Hussein, quien comanda al elenco panameño, aseveró que hay muchos detalles que mejorar para poder optar a un triunfo mañana.

"El partido contra México no fue el mejor, tenemos muchas cosas que mejorar para poder vencer a Puerto Rico. Si le queremos ganar, tenemos que jugar mejor que lo que lo hicimos el otro día y poder cerrar bien esta ventana eliminatoria", señaló Hussein, quien es asistido por panameños José Gómez y Adriano Macías.

 



Quantcast