Panamá será sede de los Clasificatorios Centroamericanos JCC

Panamá será sede de los Clasificatorios Centroamericanos JCC

person access_timeMar 15, 2018 show_chart746 Vistas chatComentarios

A partir del viernes 16 hasta el domingo 18 de marzo, Panamá será sede del campeonato Clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe JCC Barranquilla 2018 de natación artística en donde habrán competencias de natación con las modalidades de duetos,solo,equipos y mixtos. 

María Del Milagro Meneses, atleta de 24 años será la solista que va a representar a Panamá en las rutinas de "Solo técnico" y "Solo libre", será el debut de la panameña como solista, forma parte del Club Wonder Sharks. 

“Es una nueva meta ser por primera vez solista de una selección, y mi propósito es dejar en alto los colores de mi país",  contó Milagro Meneses.

En la modalidad "Dueto Mixto" será representado Panamá por Gabriela Bello y Alberto Pinto y en la modalidad "Dueto A y Dueto B" Sydnie y Saskia Steenstra y Sofía Lebrija y Mariana López, respectivamente.

Los países que van a participar serán, Venezuela, Dominicana, Aruba, Cuba, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, México, Costa Rica y Panamá. 

“Ser sede de un evento tan importante nos abre muchas puertas en esta disciplina, sobre todo cuando tenemos atletas de relevo entrenando duro para ser parte de la selección Nacional para los JCC 2022, en donde la sede será nuevamente Panamá” narró la entrenadora Darling Hernández .

 

 



Quantcast