Panamá se medirá hoy con Puerto Rico

Panamá se medirá hoy con Puerto Rico

person access_timeAug 20, 2018 show_chart815 Vistas chatComentarios

En el torneo Mundial de Pequeñas Ligas, Panamá perdió 4-2 ante el representante asiático, Japón, en su segunda salida en el certamen, y ahora tendrá que medirse hoy a mediodía ante Puerto Rico, en partido de ganar o ganar.

Cabe señalar que el equipo panameño de Vacamonte, representante de América Latina.

La derrota ante los japoneses dejó al equipo que dirige Elpidio Pinto con balance de 1-1 y la necesidad imperiosa de mantenerse en el renglón de los ganadores para no ser eliminado.

Cabe señalar que el equipo nacional, representante de América Latina en el Mundial de Williamsport, venció 8-3 en su debut a Canadá y con la pérdida ante los nipones, debe continuar ganando para seguir en carrera por el título internacional y de paso, alcanzar la final ante el plantel que represente a los Estados Unidos.

Por su parte, los japoneses sacaron partido de un cuadrangular de Shisei Fujimoto en la primera entrada contra los envíos del estelar tirador panameño Adán Sánchez, quien se aplomó luego del tropiezo, pero sin obtener respuesta ofensiva de sus compañeros.

Japón aumentó a 3-0 su ventaja después de dos entradas, pero Panamá logró reaccionar con dos carreras en la cuarta entrada.

Asimismo, Panamá anotó dos carreras con dos inatrapables. Adán Sánchez cargó con la derrota, en una presentación que fue seguida por un nutrido grupo de buscadores de talento, que se encuentran en este torneo mundial.

Ahora bien, de ganar hoy, Panamá se mediría mañana martes al vencedor de la llave que componen los equipos de México y Canadá.



Quantcast