Panamá se juega su boleto a cuartos de final

Panamá se juega su boleto a cuartos de final

person access_timeMay 9, 2019 show_chart2037 Vistas chatComentarios

El plantel que dirige Gary Stempel viene de cumplir una etapa de grupos con lo justo para avanzar como segundo mejor equipo del Grupo H, por detrás de Costa Rica y por encima de Curazao.

En ese sentido la oportunidad de avanzar a los cuartos de final del torneo Pre Mundial de la Concacaf, categoría Sub-17, está servida para el onceno de Panamá, cuando se mida a las 9:00 a.m. de hoy ante Guatemala, donde tendrá que ganar para seguir en el campeonato.

Asimismo los panameños no han tenido un buen torneo, a fuerza de apreciar su desenvolvimiento sobre el terreno de juegos, con bastante errores y carencias en el aspecto defensivo.

Por otra parte Guatemala pasó a los octavos de final como tercero del Grupo F, en el que solo logró un empate ante Barbados, y derrotas ante Canadá y Estados Unidos.

Además aunque los chapines tampoco han tenido una buena actuación en su grupo, hay que destacar que le tocó jugar ante Canadá, con el que perdió 4-2, y ante los locales y favoritos de Estados Unidos, cayendo por 3-0.



Quantcast