Panamá se juega la vida contra Trinidad y Tobago

Panamá se juega la vida contra Trinidad y Tobago

person access_timeSep 5, 2017 show_chart1293 Vistas chatComentarios

El día de hoy la selección de Panamá se juega la vida en el estadio nacional Rommel Fernández. Si quiere seguir en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018, debe ganar ante una Trinidad y Tobago que tiene claro que ya no tiene opciones, por lo que juega sin presión y sabe que puede causar mucho daño.

Solo quedan tres jornadas hasta que finalice el hexagonal de las eliminatorias de la CONCACAF, los panameños tienen que hacerse de un puesto para clasificar y estos tres puntos son cruciales para hacerlo.

Los papeles entre estas dos selecciones no son muy favorables a Panamá, quien no le ha podido marcar ni ganar a Trinidad y Tobago desde el 24 de marzo que ganó como visitante un gol por cero.

Una de las cosas que le ha agregado presión a este encuentro, es que el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, anunció que renunciaría si no le ganaban a Trinidad y Tobago, esto lo dijo después de perder contra México 1-0.

Ya la selección de Trinidad y Tobago está en suelo panameño preparada para enfrentar a una Panamá esperanzada con obtener un buen resultado y meterse en uno de los puestos para pasar directamente al Mundial Rusia 2017.



Quantcast