Panamá se enfrentará a Alemania

Panamá se enfrentará a Alemania

person access_timeAug 13, 2018 show_chart951 Vistas chatComentarios

Al derrotar a Brasil 7 carreras a 3 en el encuentro celebrado en el estadio Kenny Serracín de la provincia de Chiriquí, Panamá logró la tercera victoria y sella  su boleto a la próxima ronda de la  IV versión del Mundial de Béisbol Sub'15 organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC).

En ese sentido, David Pinto, lanzador abridor por los panameños, fue clave en la victoria, con una labor en la loma de lanzar de 5.1 episodio, permitió dos imparables, le anotaron dos carreras, ponchó a seis y regaló dos boletos gratis a primera base.

El salvamento se lo acreditó Rance Pinilla. La caída fue para Sulivan Almeida, el primero de tres lanzadores brasileños, que laboró 3.2 entradas, le conectaron cuatro imparables y le anotaron seis carreras.

 Con este triunfo los panameños suman su tercera victoria de la ronda regular, mientras que los brasileños quedan con un triunfo y dos derrotas.

Mañana en el grupo A, los panameños se medirán a Alemania a las 6:00 p.m.

Por su parte, el duelo entre cubanos y japoneses, que es del grupo B que se lleva a cabo en el estadio Rico Cedeño, en Chitré, provincia de Herrera, terminó 9 carreras por 7 a favor de los caribeños.

Los cubanos atacaron desde el primer episodio anotando dos carreras, aumentado su producción en la segunda con cinco rayitas y sellaron el triunfo con dos más en el sexto, luego de tres episodios en cero.

 Los japoneses se acercaron peligrosamente, con una rayita en el segundo y tercer episodio, respectivamente, en el cuarto sumaron cuatro carreras más y el empate llegó en la quinta, con cuadrangular de Reiya Saka.

Sin embargo, la ofensiva cubana esparció 10 imparables, teniendo como ancla a Dyan Hernández, quien bateó dos en cinco apariciones al plato, con dos carreras empujadas y dos anotadas.



Quantcast