Panamá representará a Latinoamérica en el Mundial de Béisbol  Intermedio

Panamá representará a Latinoamérica en el Mundial de Béisbol Intermedio

person access_timeJul 16, 2017 show_chart1511 Vistas chatComentarios

La selección de Panamá logró clasificarse a la Serie Mundial de Béisbol, luego de vender a México, con un marcador de 5 carreras a 4, en el encuentro número 4 del emparejamiento que ambos equipos estaban disputando en las Islas Vírgenes Estadounidenses.

Los panameños habían perdido el encuentro anterior contra los mexicanos, en lo que era la serie particular, pero lograron ganar este partido y evitar que la serie se fuera a un quinto y último encuentro entre ambos. Panamá se quedó con la victoria de esta serie, con un récord de 3 victorias y una derrota.

En el transcurso de partido Panamá estaba pidiendo el partido, 2 carreras por 3, hasta que logró anotar tres carreras en la parte alta del séptimo episodio. Jordán Agrazal logró conectar un hit logrando traer al plato la carrera de la victoria.

El que se quedó con la victoria de este encuentro, fue Amable Ledezma, lanzó dos entradas y dos tercios, permitió dos hits, una carrera ponchó a uno y dio una base por bolas.

Con este resultado, Panamá se queda con el estandarte de Latinoamérica en el Mundial que se estará realizando en Easley, Carolina del Sur, del 29 de julio al 5 de agosto de este año.

Con esta, es la séptima vez que Panamá representa a Latinoamérica en este tipo de torneos, ya fue en  los años 1988, 1995, 1998, 2000, 2005 y 2013.



Quantcast