Panamá realiza cambios en la alineación para el partido de Honduras

Panamá realiza cambios en la alineación para el partido de Honduras

person access_timeJul 15, 2017 show_chart1226 Vistas chatComentarios

El técnico de la selección panameña Hernán Darío Gómez, ya ha confirmado la alineación que estará enfrentando a Martinica hoy sábado, en el partido que corresponde al Grupo B de la Copa Oro.

En la alineación de Panamá habrá 3 cambios con respecto al último partido contra Nicaragua, Roberte Chen estará haciendo pareja con Fidel Escobar, Luis Ovalle estará jugando en la izquierda, Armando-Cooper estará en lugar de Edgar Yoel Bárcenas, y por último Abdiel Arroyo entrará por Ismael Díaz.

La alineación de Panamá quedaría de la siguiente manera: José Calderón; Michael Amir Murillo, Fidel Escobar, Roberto Chen, Luis Ovalle; Miguel Camargo, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper; Gabriel Torres y Abdiel Arroyo.

“Bolillo” Gómez dijo, "El partido de Panamá vs Martinica es un partido para los dos, los dos necesitamos la suma. Nosotros vamos a jugar para ganar, para sacar el resultado, para jugar bien, para continuar en la Copa".

Por último el Director técnico de Panamá dio su opinión al respecto del caso de Honduras, "A nosotros nos exigen inscripción 40, inscripción 23... Malouda como no puede jugar. Pierde seriedad el torneo".



Quantcast