Panamá pierde contra México y pone muy difícil su participación en el Mundial Rusia 2018
La selección de México logró sellar su pase al Mundial de Rusia 2018 al imponerse a Panamá por la mínima diferencia en un partido que se realizó en el estadio Azteca, el autor del gol de los mexicanos fue Hirving Lorenzo.
El partido no fue muy vistoso, las selecciones en el terreno de juego aplicaron sus estilos de juego y las dos llevaron peligro a la portería rival, la primera mitad del encuentro terminó empatada a 0.
No fue sino hasta el minuto 53 del partido que llegó la jugada del gol, un centro de Corona por la parte izquierda que logró rematar de cabeza Lorenzo para vencer al guardameta Calderón y enviarla al fondo de la red.
México ahora se estará enfrentando a Costa Rica que viene de ganarle a Estados Unidos, mientras que Panamá se enfrentará a Trinidad y Tobago.