Panamá perdió contra los Estados Unidos

person access_timeOct 7, 2017 show_chart691 Vistas chatComentarios

El partido de Panamá contra los Estados Unidos terminó 4-0 a favor de los locales, este encuentro se disputó en el Orlando City Stadium en el marco de la novena jornada del Hexagonal final de la CONCACAF, camino al Mundial de Rusia 2018.

El primero en marcar, fue el delantero Christian Pulisic a los 7 minutos de haber comenzado el encuentro, luego llegó el segundo en los pies de Jozi Altidore y el tercero en el 42 de penal, el cuarto tanto llegó al minuto 63 marcado por Bobby Wood.

La Selección de Panamá no se ubicó en el terreno de juego, la defensa no tuvo oportunidad con un inspirado Pulisic quien demostró los grandes errores defensivos que presenta Panamá en la actualidad.

A consecuencia de esta derrota, Panamá ocupa el cuarto puesto en el hexagonal con 10 puntos, esperando que se disputen los demás encuentros, mientras que los Estados Unidos arrebatan el tercer puesto con 12 puntos.

Este martes Panamá estará recibiendo a Costa Rica, quienes se estarán enfrentando a Honduras en el Estadio Nacional de San José.



Quantcast