Panamá oeste es el octavo clasificado a la segunda ronda

Panamá oeste es el octavo clasificado a la segunda ronda

person access_timeMar 27, 2017 show_chart1351 Vistas chatComentarios

Panamá Oeste, quienes tuvieron jornada libre el domingo se beneficiaron de la derrota que sufrió Coclé ante Darién, ocupando el último puesto a la ronda de los ocho del 74 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, que dedicado al ex pelotero santeño Emilio Castro, por la Copa Cerveza Panamá.

El héroe del encuentro, fue Irving Calderón, quien dio el hit de oro con el que Darién dejara en el terreno a Coclé, quienes aspiraban a la clasificación, pero no pudieron tras caer 6 carreras por 5, en un juego que se fue a 12 entradas, en el estadio Municipal de Metetí.

El que encabezó en la ofensiva de los darienitas fue Calderón quien se fue de  6-3, con  triple y tres empujadas, otros que contribuyeron fueron Alex Ramírez de 3-1 y Rodrigo Torres de 5-1, ambos con una remolcada.

El que se llevó el triunfo fue Edgar Muñoz, quien en labor de siete entradas permitió seis imparables y ponchó a tres. Luis Nieto de 6-2, triple y una impulsada fue el mejor en la ofensiva de 10 indiscutibles de la “leña roja”.



Quantcast