Panamá logra una sufrida victoria

person access_timeJul 13, 2017 show_chart975 Vistas chatComentarios

Pese a que Panamá  logró obtener la victoria frente a Nicaragua 2 goles a 1, no lograron demostrar un buen fútbol, la victoria fue muy sufrida, porque presentó una pobre actuación en el ataque y muchos errores defensivos.

Aunque con este resultado Panamá llega a 4 puntos, en el Grupo B de la Copa Oro, en este partido demostraron que en lo colectivo Panamá no está muy bien.

Lo demostrado en la primera mitad de este encuentro, Panamá fue un tanto ansioso y con muchos errores en la defensa, además que realizaron una labor especial al marcar a Calderón.

En el minuto 48 llegó el gol por parte de Nicaragua en un error de Roderick Miller quien  aprovechó Carlos Chavarría, pero dos minutos más tardes en el minuto 50 llegó el empate por parte de Panamá.

El encargado de marcar fue Ismael Díaz, el gol definitivo lo marcó Gabriel Torres en el minuto 57 terminando el encuentro 2 goles a 1.

Esta es la primera victoria de Panamá en la Copa Oro al bajo del mandato de Hernán ‘Bolillo’ Gómez, el próximo partido será contra Martinica, buscando el pase a los cuartos de final, este partido se jugará el sábado en el Firstenergy Stadium (Cleveland).



Quantcast