Panamá gana su primer encuentro de la Serie Latinoamericana de Béisbol Intermedio

Panamá gana su primer encuentro de la Serie Latinoamericana de Béisbol Intermedio

person access_timeJul 10, 2017 show_chart1311 Vistas chatComentarios

En el primer partido de Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol Intermedio le tocó enfrentar a la selección de México, logrando la victoria 7 carreras a 2, este encuentro se realizó en el Lionel Roberts Stadium de Islas Vírgenes Estadounidenses.

El que se acreditó el triunfo fue Abdiel Medina, quien laboró por espacio de seis episodios completos, ponchando a seis bateadores y otorgando dos bases por bolas.

El que se quedó con la derrota, fue Marcelo Garza, quien trabajó por espacio de cinco entradas y dos tercios

Uno de los más destacados al bate, fue Armando López  el panameño conectó dos incogibles en tres turnos, entre los cuales conectó un jonrón, anotó una y empujó cuatro carreras.

Por el bate mexicano el más destacado fue Franco Torres quien terminó el encuentro de 2-2.

Ambos equipos se estarán midiendo nuevamente este martes 11 de julio. Estos dos equipos mexicanos y panameños son los únicos de la región latinoamericana en este certamen por lo que estarán realizando una serie de cinco encuentros para determinar al campeón de la región.

Las islas del Caribe estarán disputando otra serie a parte determinando cual será el campeón de esa región, a diferencia de otros años. Las selecciones que resulten campeonas de sus respectivas series estarán representando a sus zonas en la Serie Mundial de Béisbol que se estará realizando en Easley, Carolina del Sur, del 29 de julio al 5 de agosto de este año.



Quantcast