Panamá entre los posibles rivales de Catar en amistosos

Panamá entre los posibles rivales de Catar en amistosos

person access_timeFeb 21, 2019 show_chart816 Vistas chatComentarios

El seleccionador del equipo de Catar, el español Félix Sánchez Bas, recientemente ha conversado acerca de los posibles rivales en partidos amistosos, a jugarse antes de la Copa América.

Estas declaraciones se dieron durante la celebración del triunfo de la selección de Catar en la Copa Asia, torneo que gana por primera vez, y que la proyecta de cara al Mundial de 2022, donde es el país organizador.

En ese sentido, uno de esos rivales es la selección de Panamá. Entre sus otras opciones, están los equipos de Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Canadá y Costa Rica.

Con esto, enumeró los equipos que está considerando para jugar encuentros amistosos antes de su participación en el torneo que afrontará en calidad de invitado, del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

Por su parte, cualquiera de estos rivales le dará la perspectiva que necesita para planificar estrategias previas para la Copa América, a la que asistirá por vez primera, de acuerdo a lo señalado por Sánchez.

Cabe mencionar que la selección de Panamá es uno de los rivales que el estratega catarí está considerando.

Sin duda, Catar tiene entre sus planes para competir en el torneo de selecciones jugar por lo menos dos partidos amistosos.



Quantcast