Panamá destaca en la XXIII Centroamericano de Karate

Panamá destaca en la XXIII Centroamericano de Karate

person access_timeFeb 23, 2019 show_chart807 Vistas chatComentarios

La primera jornada del XXIII Centroamericano de Karate organizado por CCONDEKA en las categorías Senior, I Junior, Cadete y sub 21 que se celebra en el Gimnasio Nacional Metropolitano La Sabana en San José, Costa Rica desde el 22 al 24 de febrero, fue iniciada con buen pie por los karatecas panameños.

En ese sentido, Fernando Pérez obtuvo otra medalla de oro en kumite -70 kg donde venció al compatriota Yerik Santa María que se quedó con la plata.

Mientras que Isabel Martínez logró la medalla de oro y Cristela Pelaes logró el bronce en Kumite +47 kg en la categoría 12 – 13 años.

Por su parte, en la categoría 14 – 15 años, Fernando Pérez logró una medalla de plata en kata individual masculina al caer con el gautemalteco Fernando Calderón en la final. En kumite Dylan Cedeño se quedó con la medalla de plata en -52 kg al caer ante Calderón de Guatemala.

En la categoría 14 – 15 años, la delegación panameña logró dos medallas de la mano de Isabel Valdespino quien se alzó con la medalla de plata en kumite +54 kg y Ericka Senne quien obtuvo medalla de bronce en kumite -54 kg.

Por otro lado, en la rama masculina categoría 12 – 13 años Víctor Herrera logró una medalla de oro en kumite -40 kg al vencer a José Alvarado de Guatemala en la final.

Además, Héctor Cención logró la medalla de oro en Kata individual masculina de manera contundente.



Quantcast