Panamá define su onceavo para el Pre Mundial de la Concacaf

Panamá define su onceavo para el Pre Mundial de la Concacaf

person access_timeOct 30, 2018 show_chart787 Vistas chatComentarios

Fue definido el onceno nacional que competirá en el torneo Pre Mundial de la Concacaf en la categoría Sub-20, en busca de un lugar en el campeonato del mundo, por jugarse el próximo año en Polonia.

En ese sentido, este torneo es de delicado tratamiento, ya que solo clasifica a la fase final el primer lugar de cada grupo, de donde saldrán los cuatro clasificados al Mundial de Polonia.

Asimismo, Panamá realizó cinco encuentros previos al torneo, dos de ellos ante el onceno de Cuba, y otros tres ante equipos de Colombia.

Por su parte, el onceno nacional Sub-20 trabajará en aspecto técnicos y tácticos, previos a su estreno este viernes 2 de noviembre, ante Guadalupe.

De igual forma, elresto del calendario para el equipo panameño en el Grupo D es el siguiente: 4 de noviembre ante Martinica, 6 de noviembre contra Canadá; 8 de noviembre frente a Dominica, cerrando el 10 de noviembre ante San Cristóbal y Nieves.

Cabe señalar que la línea delantera tendrá a Saed Díaz, Efraín Bristán, Tomás Rodríguez y Axel McKenzie como sus piezas fundamentales.

Mientras que Marcos Allen y Emerson Dimas son los porteros, mientras que Jesús West Guillermo Benítez, Manuel Gamboa, Carlos Harvey, Rodolfo Rodríguez y Soyell Trejos estarán en la zona defensiva y Ernesto Walker, Víctor Griffith, Ángel Orelién, Jorge Méndez, Carlos Kirton, Diego Valanta, Maikell Díaz, y Edgar Cunningham actuarán como volantes.



Quantcast