Panamá conquista medalla de bronce en el fútbol femenino

Panamá conquista medalla de bronce en el fútbol femenino

person access_timeDec 15, 2017 show_chart1681 Vistas chatComentarios

La selección de Panamá de fútbol femenino logro vencer a El Salvador en la tanda de penales 4 goles a 1 luego de terminar el encuentro empatadas a un gol, con este resultado se adjudican la medalla de bronce de los Juegos Deportivos Centroamericanos que se realizan en Managua, Nicaragua.

Este partido se realizó el jueves en el estadio Independencia de Estelí, fue un excelente encuentro donde ambas selecciones intentaron conquistar la victoria, las salvadoreñas anotaron primero en el minuto 11 por intermedio de Delmy Payés, poniendo el marcador 1-0, así termino el primer tiempo.

En la segunda mitad, las panameñas lograron empatar el partido con un tiro libre de Marta Cox en el minuto 60. El encuentro siguió con muy buen ritmo pero al final el empate prevaleció y terminó el encuentro 1-1, por lo que obligó a ir a la tanda de penales donde las panameñas se impusieron con una ventaja de tres goles.

Esta es la primera medalla panameña conquistada en esta disciplina culminando su participación en este evento deportivo.



Quantcast