Panamá comienza el Pre-Mundial Sub-17  con victoria frente a Honduras

Panamá comienza el Pre-Mundial Sub-17 con victoria frente a Honduras

person access_timeApr 22, 2017 show_chart1696 Vistas chatComentarios

La selección de Panamá se impuso a la de Honduras, 4 goles a 2, en el partido de cierre de la primera fecha del Pre Mundial Sub-17 de CONCACAF.

Los primeros en marcar fueron los hondureños en el minuto 16 con un cobro de tiro libre por parte de Luis Palma que el portero Jorginho Frías no logró detener.

Pese a que iban abajo en el marcador, los panameños nunca se rindieron, uno que peleó por el control del balo fue Eduardo Guerrero y como resultado fueron dos goles a los minutos 21 y 24. Eso le dio la ventaja a Panamá momentáneamente, con lo que terminó el primer tiempo.

Honduras en el minuto 50 igualó las cosas, a solo cinco minutos de haber iniciado la segunda mitad, con un penal de Carlos Mejías luego de que Aldair Cundumí cometiera mano en el área hondureña.

Panamá se fue arriba en el marcador con el cobro de un penal por parte de Ángel Orelien en el minuto 87, luego en el minuto 89 volvió a marcar para poner punto final a la victoria de la selección panameña.

Panamá es el líder del Grupo A con tres puntos y una diferencia de goles de +2. Curazao, que venció a primera hora a Haití -por 1 a 0-, es segundo con tres unidades y una diferencia de +1.

Haití y Honduras cierran la tabla de posiciones de esa agrupación sin unidades para cada uno.



Quantcast