Panamá pierde con las locales en el fútbol femenino

Panamá pierde con las locales en el fútbol femenino

person access_timeDec 9, 2017 show_chart1628 Vistas chatComentarios

Las selecciones de Panamá y Nicaragua se enfrentaron en el Estadio Independencia en Estelí, donde Panamá perdió 3-1, luego de ser víctima de una gran actuación de la portera Betania Aburto.

Solo 6 minutos habían pasado de iniciar el partico cuando Nicaragua ya estaba en ventaja con un gol de la delantera Julissa Acevedo.

Las panameñas, luego de esto comenzaron a presionar, tuvieron varias llegadas con mucha velocidad, cosa que hizo que la defensa de las nicaragüenses se desordenara un poco, pero pese a todos los intentos el gol de las panameñas no llegaba.

En el minuto 44, Julissa Acevedo marco el segundo de las locales con un cabezazo.

Ya en la segunda parte, las panameña comenzaron mucho más fuertes en el ataque, pero no terminaban de definir y la excelentes atrapadas de Aburto no dejo que las panameñas salieran del cero. Mientras que las nicaragüenses, mucho más efectivas de cara al gol conquistaron el tercero en el minuto 67, por intermedio de Jessinia Flores.

El gol de las panameñas lo anotó Natalia Mills. Con esta victoria Nicaragua se mantiene invicta en los dos encuentros que ha disputado.



Quantcast