Nike renueva por dos años más su patrocinio a la Federación Panameña de Baloncesto.

Nike renueva por dos años más su patrocinio a la Federación Panameña de Baloncesto.

person access_timeJun 11, 2018 show_chart1515 Vistas chatComentarios

Nike y la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) firmaron por dos años más, sumando así ya cuatro años de un acuerdo estratégico de colaboración con el objetivo de apoyar e impulsar el baloncesto y la selecciones nacionales en Panamá. En dicho convenio las tiendas Sportline América, siven como proveedores exclusivos también de la Federación y serán los únicos autorizados para vender y distribuir dichos productos.

 

La tienda Sportline América del Centro Comercial Multiplaza Mall, fue el lugar seleccionado para la conferencia de prensa, en donde se dio a conocer por parte de Nike la firma por (2) dos años más de este acuerdo entre Nike-Fepaba, extendiendo este apoyo que ha sido muy beneficioso para el deporte nacional. En el mismo Nike seguirá brindado todos los uniformes a cada una de las selecciones nacionales, en las diferentes categorías tanto en la femenina como en la masculina, para todos los tornéos a participar dentro y fuera del país.

El nuevo uniforme esta confeccionado en la teconología patentada Nike Drifit, y con un diseño especial para brillar bajo las luces de los grandes escenarios del mundo, la parte superior perlada y totalmente blanca del pack Just Do It, aleja las distracciones para que se sientan libres de jugar y tengan todos sus sentidos alertas frente al balón.

Jair Peralta – Presidente de la FEPABA agradeció a la marca Nike, por el apoyo a la federación y las selecciones de baloncesto panameño, “los jugadores se han sentido excelentes usando una marca tan importante a nivel mundial,  con Nike han mejorado su desempeño tanto en los entrenamientos como en los juegos, ahora se sienten más cómodos y seguros a la hora de vestir el uniforme nacional.

También estuvieron presentes los jugadores, Joel Muñoz, Josimar Ayarza, Pablo Rivas, Eugenio Luzcando, Jaime Lloreda, Ernesto Oglivie y Alejandro Grant.
        

 

Acerca de Nike Inc.

Nike, Inc., con sede central cerca de Beaverton, Oregon, Estados Unidos, es el líder mundial en diseño, desarrollo, comercialización y distribución de calzado, ropa, accesorios y equipamiento deportivo auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades de acondicionamiento físico.  Nike es propietaria de empresas subsidiarias, incluyendo a Converse Inc., la cual diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios deportivos y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye ropa, calzado y accesorios para deportes de acción y cultura joven.

 



Quantcast